- Publicidad -

De la mano de la joven empresaria María Aguilar abre las puertas en nuestra ciudad Baterias 24 Horas, una novedosa empresa centrada en dar un servicio de atención permanente, socorriéndonos allí donde nos quedemos sin batería. Para ello cuentan con sus vehículos taller y un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte y de la asistencia en carretera.

Su oferta en baterías es completa para dar respuesta a cualquier tipo de vehículo: turismo, furgoneta, vehículos industriales, agrícolas, autocaravanas, motos e incluso ofrecen sus baterías de repuesto a sillas de ruedas, patinetes o bicicletas.

Mejores marcas y última tecnología

En Baterías 24 Horas trabajan con marcas líderes en el mercado que cuentan con dos años de garantía, como Cema, Monbat y Varta, para vehículos normales, y AGM o EFB, para coches con Star-Stop.

- Publicidad -

Además utilizan un sistema de salva memoria para que el vehículo no se quede sin corriente durante el montaje. Un servicio rápido, cómodo y sencillo, sin tener que arrancar el coche con pinzas, ni trasladarlo al taller.

Los profesionales de Baterías 24 Horas se desplazan con sus coches taller. Y una vez terminado el trabajo se puede pagar en efectivo o con tarjeta.

Tienda al público
Y es que Baterías 24 Horas cuenta también con una tienda física en la que sus clientes pueden ir a comprar sus baterías y también se las colocan a un precio muy ajustado. Su horario es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

BATERÍAS 24 HORAS
Avenida de España 109 D.
Teléfono y Whatsapp 633 44 50 85.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí