Acto de veneración a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

Será el día uno de noviembre por el XXV Aniversario de la bendición de su capilla.

0

El próximo domingo, día uno de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder quedará expuesta en un acto de veneración de hermanos, fieles y devotos en su capilla de la calle Real Utrera.

Lo hará como un acto de Acción de Gracias por el XXV Aniversario de la bendición de este templo, estando expuesto con un horario de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas.

Además de este acto de veneración, el viernes previo, día 30, tras la celebración de la Santa Misa, se presentarán el cartel anunciador y el logotipo conmemorativo del citado aniversario.

- Publicidad -

Como ya anunció la Hermandad de Gran Poder hace unas semanas, estas obras han sido realizadas por Marcos Moreno Acosta, autor del cartel y Francisco Gómez Santiago, como artífice del logo de esta efemérides. El acto tendrá lugar en la capilla de la corporación de la Madrugá.

Misas en Amargura

El domingo, día 1 de noviembre, la Hermandad de Amargura celebra en su capilla Santa Misa Dominical a las 13:00 horas. El lunes, día 2 de noviembre, tendrá lugar la Santa Misa de Réquiem por el eterno descanso de las almas de sus hermanos difuntos. Estará oficiada por su director espiritual, Francisco José López Martínez.

Veneración a la Virgen del Amparo

La Virgen del Amparo, de la Hermandad de Pasión, estará expuesta el próximo domingo, día 1 de noviembre, a la veneración de sus fieles. Será de 16:30 a 20:00 horas y, a las 19:00, juramento de nuevos hermanos.

Santa Ana vuelve al altar de Sta. Mª Magdalena

El próximo viernes, día 30, la Imagen de Santa Ana será trasladada al altar mayor de la Parroquia de Santa María Magdalena, desde donde presidirá las misas por el Día de los Difuntos y Todos los Santos. La Patrona de Dos Hermanas permanecerá en el altar hasta el martes, día 3, cuando la Hermandad de Santa Ana celebre a las 20:00 horas su misa de difuntos, antes de volver de nuevo a su capilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!