- Publicidad -

El conjunto senior masculino de BM Montequinto desplegó un juego muy sólido y solvente para imponerse 29-20 al Colomer Dental Algeciras en el duelo disputado en el pabellón municipal quinteño. Un Montequinto muy sólido el que se pudo ver este sábado, día 24, en el terreno de juego durante la cuarta jornada liguera de la Primera Estatal de balonmano.

En la primera mitad, las fuerzas estuvieron muy igualadas con ambos conjuntos muy contundentes en defensa, lo que propició que la mayoría de los goles se debieran a tiros exteriores. Un Montequinto muy sólido fue por delante con una ventaja que llegó a ser de cuatro tantos en el minuto 12. Pero los algecireños se aplicaron más en la zaga y consiguieron recortar la diferencia hasta dejarla en un solo tanto, con 13-12 al descanso.

A la vuelta de vestuarios, los algecireños salieron en tromba y consiguieron superar a los locales 13-14. Lejos de venirse abajo, el conjunto que dirige Ricardo Márquez fue ganando en precisión, con mucha atención defensiva, grandes intervenciones en portería y acierto en la meta contraria. A ella se llegó en varios contragolpes tras interceptar pases de los visitantes o en lanzamientos de los extremos, que estuvieron muy resolutivos.

- Publicidad -

Pese a que el técnico algecireño cambió en varias ocasiones su esquema de juego, no pudo hacer frente a la rapidez ofensiva quinteña, que ofreció a su público una gran imagen de solidez y solvencia y protagonizó un recital de juego y goles.

FICHA:
29 (13+16) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS:  González, Espino,  A. Ramírez (9) , L. Ceballos (2), Naranjo (3), M. Ceballos,  Regordán (4), Sainz (4) , Saucedo (2), Mira, S. Ramírez (1), Serradilla (4)
20 (12+8) COLOMER DENTAL ALGECIRAS: M.A. González, A. González, Chicón, Bermejo (9), Cruz, Cervantes, Martín (3), Azor,Carrero (1), Herrera (1), Zarco, Abderrhaman (2), Lozano (2), García (2), Arenas.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 3-2/6-4/7-5/9-6/12-9/13-12 (descanso)13-14/16-14/22-17/26-2027-20/29-20 (final)
ÁRBITROS: Manuel Pardo Miranda y Manuel María López Melero excluyeron a L. Ceballos, Sainz y Saucedo por BM Montequinto y a Cruz, Martín, Herrera, Lozano y García por Colomer Dental Algeciras.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo F de Primera Estatal disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto con aforo reducido en cumplimiento de la normativa anticovid.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí