- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade El Rosario de la Aurora de la Sagrada Cena se suspende

El Rosario de la Aurora de la Sagrada Cena se suspende

La Virgen del Amparo y Esperanza presidirá el altar de la Parroquia del Amparo este domingo para diferentes actos religiosos.

0
rosario de la aurora
- Publicidad -

La Hermandad de la Sagrada Cena ha decidido suspender el devoto Rosario de la Aurora, que tradicionalmente realiza la Virgen del Amparo y Esperanza en este mes de octubre. Así se ha decidido en cabildo de oficiales y a tener de la actual situación sanitaria generada por el virus del Covid-19.

El día 25, estaba previsto que la Titular mariana de esta congregación del Jueves Santo visitase a las personas residentes del Asilo de San Rafael, donde se celebraba Santa Misa. Tras la suspensión del Rosario de la Aurora, la hermandad ha presentado un calendario alternativo de actos.

- Publicidad -

De este forma, el domingo, día 25, la Virgen del Amparo y Esperanza presidirá el altar mayor de la Parroquia del Amparo y San Fernando. A las 9:00 horas se procederá al rezo del Santo Rosario y a las 10:00 se celebrará Santa Misa. A las 11:00 habrá una oración por el fin de la pandemia y a las 12:00, rezo del Ángelus.

Desde la Hermandad de la Sagrada Cena se recuerda que para asistir a estos actos hay que cumplir con las medidas impuestas por las autoridades sanitarias. Como es el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, además de guardar las distancias de seguridad.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil