- Publicidad -
Inicio Es Noticia Plan de comunicación para sensibilizar sobre la limpieza en la vía pública

Plan de comunicación para sensibilizar sobre la limpieza en la vía pública

Ciudadanos recupera su propuesta del pleno de febrero y pide, entre otras cosas, un mapa de "zonas sucias" por excrementos de animales.

0
plan de comunicación
- Publicidad -

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento ha vuelto a insistir en la necesidad de “un plan de comunicación para sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre la limpieza en la vía pública». Lo ha hecho tras una visita a la barriada de Olivar de Quintos y reclamar «más atención y recursos en materia de limpieza».

Según su portavoz, Javier Cabezas, ha cuestionado que Olivar de Quintos,»una de las zonas más afectadas por el problema de excrementos de mascotas, no sea atendida en la cantidad y recurrencia necesaria para evitar los problemas no sólo de olores e higiene vial, sino también de posibles focos de enfermedades«.

- Publicidad -

Este plan de comunicación que se solicita contemplaría la elaboración de un mapa de “zonas sucias” elaborado por los propios responsables municipales, la señalización y colocación de dispensadores de bolsas en estas zonas o que se realice un seguimiento para el cumplimiento de las ordenanzas municipales y adviertan a los infractores. Éstas eran las propuestas que C,s llevó al pleno del mes de febrero, pero, según Cabezas, «la respuesta que ofreció el gobierno socialista fue que todo eso ya se hace, pero la realidad del día a día de nuestras calles nos demuestra que no”.

Fue un ruego de lo vecinos de Olivar de Quintos y el portavoz de la formación naranja afirma que «no cejaremos en nuestro empeño de trasladar al equipo de gobierno todas y cada una de las peticiones que nos hagan llegar los nazarenos”. Por lo que desde Ciudadanos «volvemos a pedir que se tome en cuenta nuestro ruego y que se pongan en marcha estas medidas de inmediato, porque a quien se beneficia con ellas es a los vecinos”, concluye Cabezas.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil