- Publicidad -
Inicio La Cultura Los cuentos de Chejov con el humor de Los Síndrome

Los cuentos de Chejov con el humor de Los Síndrome

El dúo humorístico representa esta noche la última función de Estocolmo.

0
cuentos
- Publicidad -

La agenda cultural en el teatro municipal se retomó ayer miércoles con la primera de las dos funciones programadas por la Delegación de Cultura y Fiestas de la obra Estocolmo, del dúo humorístico Los Síndrome y los cuentos de Chejov.

Humor en clave de clown para llevar a escena, o no, durante 70 minutos la crudeza de los cuentos de Chejov. Con esta nueva propuesta, Víctor Carretero y Práxedes Nieto vuelven al teatro municipal tras el éxito de sus espectáculos-conferencias Mejor… es posible y Justo a tiempo.

- Publicidad -

Las entradas, que se pusieron a la venta la semana pasada, están agotadas, ya que el aforo del teatro se ha reducido a 150 butacas, con la aplicación durante las funciones de otras medidas preventivas del Covid-19.

Otras citas

El pasado martes se pusieron a la venta las entradas del espectáculo de Joana Jiménez, Como el primer día, previsto para el día 30, a las 21:00 horas. Ya quedan las últimas localidades. El día 26 se abrirá la venta del concierto acústico de Los Secretos del día 6 de noviembre, a las 21:00. Su precio, 8 euros. El día 27 se venderán las de la obra de teatro Señora de rojo sobre fondo gris, de Miguel Delibes, que José Sacristán llevará a escena los días 12 y 13 de noviembre, a las 21:00 horas. Las entradas tienen un coste de 10 euros. Se pueden comprar en www.doshermanas.es o www.giglon.com.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil