- Publicidad -

La agenda cultural en el teatro municipal se retomó ayer miércoles con la primera de las dos funciones programadas por la Delegación de Cultura y Fiestas de la obra Estocolmo, del dúo humorístico Los Síndrome y los cuentos de Chejov.

Humor en clave de clown para llevar a escena, o no, durante 70 minutos la crudeza de los cuentos de Chejov. Con esta nueva propuesta, Víctor Carretero y Práxedes Nieto vuelven al teatro municipal tras el éxito de sus espectáculos-conferencias Mejor… es posible y Justo a tiempo.

Las entradas, que se pusieron a la venta la semana pasada, están agotadas, ya que el aforo del teatro se ha reducido a 150 butacas, con la aplicación durante las funciones de otras medidas preventivas del Covid-19.

- Publicidad -

Otras citas

El pasado martes se pusieron a la venta las entradas del espectáculo de Joana Jiménez, Como el primer día, previsto para el día 30, a las 21:00 horas. Ya quedan las últimas localidades. El día 26 se abrirá la venta del concierto acústico de Los Secretos del día 6 de noviembre, a las 21:00. Su precio, 8 euros. El día 27 se venderán las de la obra de teatro Señora de rojo sobre fondo gris, de Miguel Delibes, que José Sacristán llevará a escena los días 12 y 13 de noviembre, a las 21:00 horas. Las entradas tienen un coste de 10 euros. Se pueden comprar en www.doshermanas.es o www.giglon.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí