- Publicidad -

El Consejo Sectorial de las Mujeres ha celebrado su primera reunión, presidida por el delegado de Igualdad y Educación, Rafael Rey Sierra, y contando en calidad de secretario con Óscar F. Grau Lobato. El delegado informó del programa de actos que se han organizado con motivo del 25 de Noviembre, Día para la Eliminación de la Violencia hacia las mujeres, en los que se sigue trabajando. Además de invitar a las asociaciones de mujeres a proponer actividades con este motivo.

En este sentido, la Asociación de Mujeres Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo presentó su propuesta de realizar, dentro de su actividad Tertulias Literarias virtuales, una contra la violencia de género.

La Asociación de Mujeres Feminista Hypatia propuso apoyar y sumarse, como Consejo Sectorial de Mujeres del Ayuntamiento de Dos Hermanas, a la manifestación organizada por la Plataforma por la Abolición de la Prostitución y su propuesta para conseguir una ley abolicionista del sistema prostitucional.

- Publicidad -

El grupo municipal Adelante Dos Hermanas propone crear una Marca de Excelencia Municipal de Planes de Igualdad de Empresas que destaque y valore a las que cumplan con la igualdad entre sus trabajadoras y trabajadores. Mientras que Ciudadanos se centró en promover una campaña de visibilización de la mujer emprendedora y la conciliación laboral con la realización de seminarios virtuales.

Todas las propuestas para este programa de actos del Día para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres fueron aprobadas por mayoría.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!