cajas de regalo online
- Publicidad -

La Iglesia Renacer ha puesto en marcha en Dos Hermanas una nueva edición de la campaña Niño de la Navidad que este año incorpora la posibilidad de hacer las cajas de regalo online. Se trata del mayor proyecto solidario infantil del mundo en Navidad, impulsado a nivel mundial por la Ong Samaritan’s Purse y que en España coordina la organización evangélica Decisión.

La acción central de esta campaña es la preparación de cajas de regalos para niño y niñas de países menos desarrollados. Cajas de zapatos que se llenan de regalos originales, material escolar, artículos de higiene y cualquier otro detalle original que haga feliz a un menor.

La caja se recomienda que sea de un número 40 y antes de prepararla hay que elegir si es para niño o niña, así como la edad del menor (2-4, 5-9 ó 10-14 años).

- Publicidad -

A la caja de regalo hay que añadir un donativo de 7 euros o más para cubrir el envío y otros gastos de la campaña.
Estas cajas se pueden entregar en la sede de la Iglesia Renacer de Dos Hermanas, en la calle Juan José Ruiz Monge, s/n, del día 25 al 27 de noviembre, de 18:00 a 21:00 horas.

Además, este año, como novedad, se pueden presentar cajas de regalo online, a través de la web www.operacionninodelana vidad.org., de una forma fácil. Ya que sólo hay que elegir el perfil de niño o niña al que irá dirigida y la caja ya va con un contenido definido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!