- Publicidad -
Inicio Es Noticia III Concurso de Ideas Tecnológicas para el comercio minorista

III Concurso de Ideas Tecnológicas para el comercio minorista

El plazo finaliza el próximo día 31 de octubre.

0
concurso de ideas tecnológicas
- Publicidad -

La Secretaría de Estado de Comercio, del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha convocado el III Concurso de Ideas Tecnológicas para el comercio minorista.

Su objetivo es el desarrollo de software, hardware o sensoring aplicable a negocios propios de la actividad comercial minorista, tanto a sus procesos internos (de compras, ordenación de stocks, uso y almacenamiento de la información) como aquellos externos que interrelacionen al comerciante con el consumidor final. Incorporando nuevas tecnologías que mejoren la experiencia de compra, así como facilitar la incorporación de los comercios a un MarketPlace.

- Publicidad -

Cada participante podrá presentar un máximo de cuatro ideas o proyectos y podrá ser tanto persona física como jurídica.
El plazo de solicitud finaliza el día 31 de octubre y se puede solicitar telemáticamente (areaeconomica @femp.es) o de forma física en la Federación Española de Municipios y Provincias.

Más información
Para más información del III Concurso de Ideas Tecnológicas para el comercio minorista pueden contactar con la Delegación de Promoción Económica e Innovación, del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en el teléfono 954 91 95 64 o enviar un correo a promocioneconomica@doshermanas.es

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil