- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Romería de Valme Cuatro finalistas para el IV Concurso #DeValmeconLaSemana

Cuatro finalistas para el IV Concurso #DeValmeconLaSemana

Puedes votar por tu foto o vídeo favorito en nuestros perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

0
cuatro finalistas
- Publicidad -

Una vez cerrado el plazo de presentación de obras al IV Concurso #DeValmeconLaSemana, el periódico tiene las cuatro finalistas, fotos y vídeos, que optan a ganar un fin de semana en el Hotel Finca Valbono, en plena sierra de Aracena.

A pesar de que en este 2020 no se ha celebrado la romería por la pandemia del Covid-19, el Periódico La Semana ha querido mantener este concurso cuya finalidad es contribuir al engrandecimiento y la visibilidad de esta tradicional celebración nazarena.

- Publicidad -

En esta ocasión, el equipo de La Semana ha elegido cuatro finalistas, dos fotografías y dos vídeos. Antonio Lozano Berto es uno de los seleccionados con una imagen del altar de la Virgen de Valme durante los cultos, con los integrantes del Coro de la Hermandad bajo sus plantas.

La otra foto es de Miguel (@mignavjur en Twitter), con una instantánea del altar con la Virgen, pero visto a través de la puerta abierta del templo.

Uno de los dos vídeos finalistas es Valme 2020. Una Romería en tu Corazón, de Miguel Navarro Jurado y David Valencia Toscano. Un resumen visual de los días de cultos.

El otro vídeo es una simpática grabación de una Romería de Valme muy particular, con carretas en miniaturas dispuestas y ordenadas, cual cortejo, en el interior del domicilio de Carlos Poto Segura, su autor.

Proceso de votación

Las cuatro finalisyas, las fotos y vídeos, se han publicado en nuestros perfiles de Facebook (lasemana), Twitter (lasemana) e Instagram (periodicolasemana) para que sean nuestros lectores los que voten por el ganador o ganadora. Sólo tienes que entrar en redes sociales y darle ‘Me gusta’ a tu favorito. El que más tenga se llevará ese fin de semana en Aracena. El plazo de votación se cierra el próximo lunes, día 26, a las 23:59 minutos.

https://periodicolasemana.es/wp-content/uploads/2020/10/carlos-poto-segura-1.mp4
- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil