- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Traslado de los titulares de Santo Entierro a la Capilla Penitencial

Traslado de los titulares de Santo Entierro a la Capilla Penitencial

Será el viernes, día 23, tras la celebración de la Misa Votiva por los enfermos.

0
traslado
- Publicidad -

La Hermandad de Santo Entierro ha anunciado que este viernes, día 23, tendrá lugar el traslado de sus Sagrados Titulares a su nueva ubicación dentro de la Parroquia de Santa María Magdalena, en la Capilla Penitencial. Será tras la celebración, a las 21:00 horas, de la Misa Votiva por los enfermos.

A final del verano, la corporación del Sábado Santo llevó a cabo actuaciones en esta capilla para acondicionarla a sus Imágenes Titulares. Se ha abierto una hornacina para la imagen del Señor Resucitado. Se ha llevado a cabo el cambio de la instalación eléctrica y se ha procedido a la pintura de las paredes interiores de la capilla, así como de la reja que le da acceso y del ojo de buey que permite la mayor entrada de luz natural.

En cuanto al retablo donde irá situada la Virgen de la Soledad se han realizado tareas de limpieza superficial y de conservación. Este trabajo lo llevó a cabo el restaurador nazareno Marcos Moreno. En proyecto se encuentra la construcción de la futura urna que cobijará de forma permanente al Cristo Yacente.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil