- Publicidad -
Inicio La Cultura El XIV Festival de Teatro Aficionado se traslada al Club Vistazul

El XIV Festival de Teatro Aficionado se traslada al Club Vistazul

0
XIV Festival de Teatro
- Publicidad -

El XIV Festival Nacional de Teatro Aficionado Fernán Caballero inicia este fin de semana su andadura y lo hace con una doble novedad.

Por una parte, el cambio de fecha, de primavera a otoño, y, por otra, el cambio de sede. Ya que deja el teatro municipal para trasladarse al escenario del salón de actos del Club Social de Vistazul. El festival sigue siendo de entrada gratuita, con limitación de aforo y la puesta en marcha de otras medidas de prevención para evitar la propagación del Coronavirus. Como el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, además de las distancias de seguridad.

Programación

- Publicidad -

La primera representación de los seis grupos a concurso en este XIV Festival de Teatro Aficionado será el viernes, día 23, a las 21:00 horas. El grupo De sur a sur, de Sevilla, presenta el clásico Tres Sombreros de Copa de Miguel Mihura. El sábado, día 24, a la misma hora, Teatro Studio 21, de San Fernando (Cádiz) representa In Dubitas, de R. Rose.

El primer fin de semana se cierra el domingo, día 25, a las 20:00, con Jachas Teatro, de Torrejoncillo (Cáceres) y la obra Miserere, de Daniel Alfredo Caso.

Las representaciones proseguirán los días 30, 31 y 1 de noviembre. Y el día 29, a las 21:00 horas, fuera de concurso, CTV Teatro representa Perdóname, su obra sobre la violencia de género.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil