- Publicidad -

El delegado de Igualdad y Educación, Rafael Rey Sierra, y la delegada del Distrito de Quinto, Fátima Murillo Vera, han presidido la clausura del curso de formación para el empleo de Actividades Auxiliares en viveros, jardines y centro de jardinería.En el acto también participaron la directora de la Universidad Popular, Mª Carmen Muñoz Díaz, y la coordinadora de Igualdad de la delegación, Rosario Cacho Sáez.

Un curso de formación para el empleo, de 395 horas y acreditado con su correspondiente certificado de profesionalidad, que organiza la Universidad Popular a través de la subvención obtenida por la Federación Española de Universidades Populares con los fondos IRPF 2018.

De este curso de Actividades Auxiliares en viveros, jardines y centro de Jardinería se han beneficiado 14 mujeres valientes y decididas, que han podido finalizarlo a pesar de las vicisitudes ocasionadas por el Coronavirus.

- Publicidad -

Empresas
Las clases de este curso de formación para el empleo de Actividades Auxiliares en viveros, jardines y centro de Jardinería ha corrido a cargo de la empresa Wake Up y la inestimable colaboración de las empresas de jardinería Ameral, Edogreen y Viveros Sparta. Todas ellas han posibilitado a las alumnas la realización de la fase práctica en sus instalaciones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!