- Publicidad -

Con triunfo ha estrenado la PD Rociera su arranque liguero en División de Honor, al imponerse 0-1 al Chiclana C.F. El protagonista de esta primera cita a domicilio, y artífice del gol, fue Pablo Rodríguez, que tuvo que esperar a la segunda parte para marcar el 0-1 en el minuto 65.

Una segunda mitad con doble cambio por parte del conjunto nazareno, con la entrada de Alférez y Villalón, en sustitución de Varela y Pablo Rodríguez, quien dejaba el terreno en el minuto 86 de juego. Así como con doble tarjeta amarilla para Calahorro y Parra.

Tras este triunfo, la próxima jornada, segunda de liga en el grupo 1B de División de Honor, la PD Rociera recibe al At. Algabeño. Será el domingo, día 25, a las 12:00 horas.

- Publicidad -

Derrotas en Primera Andaluza

A pesar del triunfo en División de Honor, la primera jornada en Primera Andaluza se saldó con doble derrota. El At. Dos Hermanas perdía 3-1 en su visita al C.D. Pedrera. El tanto nazareno lo marcó Alonso en un partido disputado en el Estadio Municipal del Pedrera, a puerta cerrada, sin público, por el Covid-19.

Serían los locales los primeros en adelantarse en el marcador, con hasta tres tantos, dos de ellos marcados en la primera parte. El primero llegó en el minuto 10, marcado por Jesús Ramos Zamora, y cinco segundos después, el segundo, de Pedro Humanes Guillén.

Ya en la segunda parte, el Pedrera seguía cogiendo distancias con tanto de Manuel Dueñas Ruiz, en el 55. Habría que esperar al 81 para ver un gol del At. Dos Hermanas, el que marcaba Alonso. El encuentro, con victoria para los locales, se cerró con cuatro tarjetas amarillas, dos para cada equipo.

También caía derrotado el Ibarburu C.F. en su debut en 1º Andaluza con un marcador de 4-1 en su visita al C.D. Mairena. Resultado muy abultado para el juego que se vio en el terreno de juego del Estadio San Bartolomé de Mairena del Alcor.

Los nazarenos fueron los primeros en adelantarse en el marcador con tanto de Antonio Álvarez Rivera. Pero los locales lograron remontar este resultado con dos goles marcados antes del descanso, 2-1. El primero fue de Alberto Vega Belloso, cinco minutos después del tanto nazareno y el segundo, en el 32, de David Benítez Benítez.

Ya en la segunda parte, el Mairena cerraría el marcador con goles de Adrián Muñoz Clavijo (49′) y Antonio López Madroñal (61′). Partido con muchas amonestaciones por parte del equipo arbitral, que sacó hasta 13 tarjetas amarillas, de las que cinco fueron para el Ibarburu.

En la segunda jornada liguera en Primera Andaluza, el At. Dos Hermanas recibe en casa el día 24, a las 19:00, al C.D. Coronil y el Ibarburu, también en casa, se mide al Estrella San Agustín.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!