- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Concejalía de Movilidad y Limpieza Urbana ha puesto en marcha un reajuste del tráfico en diferentes calles y avenidas del entorno de la zona de El Palmarillo.

Dicha actuación se enmarca, según el delegado Antonio Morán Sánchez, «dentro de la mecánica de mejora de la movilidad en las diferentes calles de nuestra localidad y con motivo de las obras de reurbanización de esta zona en la que se ha construido una nueva glorieta«. Esta rotonda ya se ha puesto en funcionamiento recientemente.

Además, con esta actuación se han eliminando los semáforos que regulaban el mencionado cruce y se ha procedido al reajuste del tráfico de diferentes calles del centro urbano, tales como son Isaac Peral, Zurbarán, San José y Rivas.

- Publicidad -

El Delegado ha explicado que “con esta nueva reordenación se ganará, no sólo en seguridad vial de peatones y conductores, sino en la movilidad de salida y circulación del centro urbano”.

Actuación urbanística en El Palmarillo

Esta actuación urbanística en la zona de El Palmarillo tiene como objetivo posibilitar el desarrollo urbanístico del área como oportunidad de regeneración de una bolsa de suelo sin consolidar en el centro del casco urbano. Además de una regeneración de la trama viaria existente anexa al ámbito de actuación, que afectará a las calles Isaac Peral, Santa Mª Magdalena, Doctor Fleming y las avenidas de Andalucía y Cristóbal Colón.

Dicha actuación contempla, además, la prolongación de la calle Virgen de la Macarena hasta su entronque con la nueva glorieta del cruce de la calle Santa Mª Magdalena. Además de la ampliación de la zona verde ya existente, así como el incremento de la capacidad de bolsas de aparcamientos público, con una disponibilidad estimada en 23 plazas más en batería

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!