- Publicidad -

El primer trofeo Romería de Valme, organizado por la UD Dos Hermanas, se resolvió en la tanda de penaltis. Se veían las caras el equipo anfitrión y el C.D. Los Palacios C.F en el municipal de El Chaparral en un partido que terminó con empate a uno, pero que se decantó del lado de los visitantes por un marcador final de 3-2, tras los lanzamientos.

La primera parte de esta cita, que se quiere convertir en un clásico de las vísperas de Valme, ya concluyó con el marcador igualado. El conjunto nazareno marcaba en el minuto 25, tras lanzamiento magistral del local Medina, 1-0. Pero, diez minutos más tardes, empataban los palaciegos tras una rápida jugada a la contra. Por lo que la tanda de penaltis se oteaba en el horizonte.

Tras el descanso, la segunda parte se presentó como un duro duelo en el que cualquiera de los dos equipos se pudo llevar el partido. Pero el marcador no se volvía a mover. Por lo que, tras 90 minutos de juego el Trofeo Romería de Valme se decidía en la tanda de penaltis.

- Publicidad -

En esta fase del encuentro, el portero local logró atajar dos penas máximas, pero no fue suficiente para alzarse con el trofeo. Ya que los visitantes se impusieron por un marcador final de 3-2.

Francisco López, como director técnico de la UD Dos Hermanas, entregó unas placas conmemorativas del trofeo al trío arbitral. De igual manera, Salvador Holgado, vicepresidente del club, hizo entrega al portero local del trofeo al jugador más destacado del partido. Para finalizar el acto, Rafael Lara, presidente del club entrego la copa de campeón al CD Los Palacios FC.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!