El primer Trofeo Romería de Valme se disputará esta sábado

Estaba previsto inicialmente para el pasado domingo, día 11, pero se aplazó por un positivo por Covid-19 en el equipo rival.

0

El primer Trofeo Romería de Valme se disputará finalmente este sábado, día 17. Esta cita organizado por la Unión Deportiva Dos Hermanas estaba prevista para el pasado domingo, día 11, pero fue aplazado por el positivo por Covid-19 de uno de los jugadores de su equipo rival, la U.D. Loreto.

En esta ocasión, los anfitriones se enfrentan al C.D. Los Palacios C.F., en un partido que tendrá lugar a las 19:30 y que se ha organizado cumpliendo con la normativa actual por el Coronavirus. De esta forma, se reducirá el aforo y el público asistente deberá acceder obligatoriamente con mascarilla, después de pasar por el control de temperatura y lavado de manos. Además se dispondrá cintas para delimitar la distancia de seguridad entre los asistentes.

2 euros es el precio de la entrada única para disfrutar de este encuentro

- Publicidad -

Este primer trofeo Romería de Valme quiere poner en valor el sentimiento valmista de Dos Hermanas, también en el mundo del fútbol, y mas si cabe en este año donde no se podrá acompañar a la virgen camino de la Ermita de Cuarto.

La idea nació de la junta directiva de la Unión Deportiva Dos Hermanas y pretenden que sirva de presentación de su equipo con la afición, este año y los venideros, y así poder consolidar dicha cita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!