- Publicidad -
Inicio Economía Núcleo Cocinas inaugura su gran centro de diseño

Núcleo Cocinas inaugura su gran centro de diseño

Las últimas tendencias y un trato personalizado definen su trabajo.

0
núcleo cocinas
- Publicidad -

El mundo de la cocina no tiene secretos para este equipo de profesionales que, tras varios años trabajando en el sector, ha decidido embarcarse en esta aventura empresarial y abrir las puertas del centro especializado Núcleo Cocinas.

“Nuestro trabajo empieza estudiando con los clientes sus gustos, ilusiones, intereses o posibilidades, para así poder diseñar su cocina ideal teniendo en cuenta todo lo que ofrece el mercado. Se la presentamos, de forma gratuita, en un diseño 3D para que se hagan una idea bastante ajustada de cómo quedaría en la realidad y hacemos las adaptaciones y los cambios que sean necesarios», explica Yolanda Riquelme, socia del estudio.

Cocinas para todos los gustos

- Publicidad -

Cocinas modernas, intemporales o rústicas, con una amplia gamas de frentes con o sin tiradores: lacados, madera, mates, brillantes o bicolores. Y encimeras estratificadas, macizas, de cerámica, de cuarzo o compactas ultrafinas.

“Además, realizamos un seguimiento personalizado desde su medición hasta los ocho años que dura la garantía. Asegurando la calidad de las firmas con las que trabajamos. Y todo ello con precios superajustados y facilidades de pago, incluyendo la posibilidad de la financiación total o parcial de la compra”, añade José Antonio Tirado, otro de los socios de la firma.

En definitiva, Núcleo Cocinas ofrece un sin fin de posibilidades con las últimas tendencias e ideas para convertir la cocina en un lugar único, acogedor y lleno de detalles, siempre al mejor precio. Sólo hay que pedir cita previa.

Promoción de apertura
Para celebrar su inauguración, Núcleo Cocina, con la compra, da a elegir de regalo entre un pack de fregadero, grifos y escurridor y un set completo de pequeños electrodomésticos. Por eso, todos son ventajas a la hora de decidir visitarlos y aprovecharse de sus ofertas y promociones.

NÚCLEO COCINAS
Avda. Manuel Clavero Arévalo. Local 2. Telf. 722 456 895
Email nucleo.cocinas@gmail.com

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil