- Publicidad -

La respuesta a ¿cuánto vale ponerse un implante dental? no es tan simple, va más allá de su valoración económica. Por ello trasladamos esta pregunta al doctor Francisco Carrero, director médico de Clínica Implantsite.

¿Doctor Carrero, cuánto vale realmente un implante dental?
Esta pregunta es muy interesante porque la realización de implantes es un tratamiento cada vez más demandado, bien por la mayor esperanza de vida de la población, bien por tomar cada vez más conciencia de la importancia del cuidado de nuestra salud, bien por temas estéticos… Todo esto da como resultado que cada vez más personas mayores y jóvenes decidan colocar una pieza fija allí donde hubo que sacar un diente o una muela.
Y ante mayor demanda, lógicamente la oferta de las clínicas dentales se dispara y ahí es donde surge el peligro. Me refiero a la guerra de los precios y su consecuencia en la calidad del implante y el trabajo de cirugía que se va a realizar. Buscar la forma de abaratar utilizando las prótesis más económicas del mercado y resumiendo todo el proceso de cirugía no es la solución. Y a la larga le saldrá mucho más caro al paciente que tendrá que pagar esa primera intervención y sufrir las consecuencias de un producto y/o proceso de baja calidad.

¿Entonces, dónde acudir?
Tenemos que buscar el equipo profesional que mayor garantía nos dé, tanto en formación como en tecnología y calidad del material a utilizar. Todo ello repercutirá directamente en el éxito del tratamiento y en el buen pronóstico del mismo.
En Clínica Implantsite somos expertos en implantes y para realizarlos nos hemos rodeado de la última tecnología, como utilizar el mejor implante que hay en el mercado: Nobel Biocare, pioneros en la fabricación de implantes de titanio y desde entonces no han parado de investigar y de ofrecer las soluciones tecnológicas más eficientes en implantología.
Nuestro equipo multidisciplinar estudia cada caso decidiendo el tratamiento de cirugía más adecuado. Para su implementación contamos con la última tecnología como,por ejemplo, la utilización de plasma rico en plaquetas que nos ayuda de una forma sobresaliente a la regeneración osea y a agilizar la cicatrización. La utilización del láser dental para preparar la zona y los tejidos que la rodean… 

- Publicidad -

Sí, pero es lógico que siempre se busquen los precios más económicos a la pregunta de ¿cuánto vale?…
Somos conscientes de la importancia de ajustar al máximo los costos pero no la calidad del servicio a realizar. Por ello nuestros pacientes se encuentran con precios razonables y, por supuesto, la posibilidad de una financiación a la medida de sus necesidades. Antes de tomar una decisión los animamos a que vengan a visitarnos, nuestra primera visita es gratuita, y así tengan toda la información para ponerse en las mejores manos.

Grado de Técnico Superior en Higiene Dental
Ya está el alumnado totalmente inmersos en los contenidos del primer curso impartido por el equipo de Clínica Implantsite y el Centro de Formación Profesional Ergos. Un plan de estudios que pasa por dos años de formación para la obtención de este grado. Aún quedan disponibles las últimas plazas para las personas que estén interesadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!