- Publicidad -

Ya ha pasado un año desde que Elena Sánchez decidió convertir su pasión por la moda en una realidad empresarial: Things 2010. “La verdad es que cumplo mi primer aniversario llena de ilusión por el camino recorrido. He disfrutado mucho haciendo mi trabajo, mis clientes confían sus diseños para que los plasme en las prendas que eligen, para reflejarlos en regalos originales… Y ahora he tenido la posibilidad de trasladarme a unas instalaciones mucho mayores en las que poder hacer realidad todos mis nuevos proyectos”

Y es que esta joven empresaria nazarena, vital y llena de ideas, no deja de sorprender con nuevas técnicas de customización y propuestas de moda que hará realidad en su nueva tienda de la Calle Doctor Fleming, 30.

A Elena le gusta customizar camisetas, sudaderas, brazaletes, bolsos, toallas, canastillas para bebés, espinilleras, mascarillas… Realiza sus propios diseños o usa los que le facilitan sus clientes. Incluso ha creado su nueva línea de diseño de ropa. “Tengo un montón de ideas para hacer mis propias creaciones, por ello mis clientes encuentran aquí vestidos originales que salen directamente de mi taller”. En sus percheros también se encuentra una cuidada selección de moda que lleva su sello de originalidad y buen gusto.

- Publicidad -

Abre en horario de mañana y tarde de lunes a jueves. También con cita previa. Y para celebrar este primer año, Things 2010 ha preparado un sorteo en Facebook de dos sudaderas customizadas que diseñará a gusto de los ganadores. Participar es muy sencillo, sólo hay que escanear este código QR y seguir las indicaciones.

En el mes de septiembre de 2019 abrió sus puertas al público en Dos Hermanas Things 2010, un taller de creaciones de la mano de Elena Sánchez. Ella asegura que «desde pequeña he visto a mi madre coser y a mí siempre me ha cautivado el mundo de la moda, tanto que incluso realizaba mis propios diseños”, nos comenta risueña. “Pero realmente la idea de Things 2010 surgió como un hobby con dos amigas más, que desde hace 3 años hemos hecho nuestras creaciones y presentado en el mercado artesanal o en diferentes showroom”, confiesa.

THINGS 2010
Avda. Doctor Fleming, 30
Telf. 658 49 62 58.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!