- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Romería de Valme El centro se engalana para una ‘Romería en el Corazón’

El centro se engalana para una ‘Romería en el Corazón’

0
centro
- Publicidad -

Desde el pasado fin de semana la Parroquia de Sta. Mª Magdalena luce engalanada tanto en su exterior como en su interior, así como algunas zonas del centro, creando ambiente de Valme para esta ‘Romería en tu Corazón’ sin peregrinar a Cuarto.

Los exornistas de carretas y galeras se han encargado de esta decoración, colocando en las columnas del templo cuatro faldones de flores de papel en tonos azul, amarillo y blanco. En la puerta se colocará un faldón con la ‘M’ de María y otros faldones en la fachada, además de guirnaldas de papel y flores.

- Publicidad -

Además, en la Plaza de la Constitución y en el comienzo de algunas calles del centro, como Santa Ana o Santa María Magdalena, también se han colocado algunos faldones y ruedas de carretas de la última romería, colgadas de los balcones. Las banderas rojas y azules de la hermandad completan esta decoración.

La Hermandad de Valme ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que estos días engalane sus balcones, fachadas y calles con motivo de los días grandes de Valme.

50 años del monumento de Valme
La Plaza de Menendez y Pelayo celebró el pasado lunes, día 12, el 50 aniversario del monumento de la Virgen de Valme. Tras el rezo del Ángelus por parte del párroco Manuel Sánchez de Heredia y una ofrenda floral de la Hermandad, el Coro de Valme interpretó algunos piezas dedicadas a la Protectora de la ciudad y a su tradicional romería.

Concierto de vísperas de Valme en las redes sociales

El sábado, día 17, a las 22:45 horas, se ofrecerá en el canal de Youtube de la Hermandad de Valme y en su página de Facebook el V Concierto Dos Hermanas Suena a Valme. En este concierto de vísperas, grabado sin público en la Parroquia de Sta. Mª Magdalena, intervendrán la Banda de Música de Santa Ana y el Coro de Valme.

El programa incluye varias piezas instrumentales dedicadas a Valme así como otras cantadas por el coro con acompañamiento de la banda y solistas. Colaborarán Rocío y Lola Avilés Ortega.

También se interpretarán piezas en homenaje a las personas fallecidas por el Covid-19. Así como en reconocimiento a la labor del personal sanitario y demás servidores públicos que velan por la ciudadanía en estos días tan excepcionales.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil