La IV Carrera Solidaria de Crecer con Futuro será una gymkhana

0

La IV Carrera Solidaria de Crecer con Futuro se convertirá en este 2020 del Covid-19 en una gymkhana. La idea es que no se pierda esta cita cuyo principal cometido es dar visibilidad a los niños y niñas que viven en centros de protección de menores y recaudar fondos para poder dar continuidad a los proyectos que desarrolla esta Ong quinteña.

Un año más la ONG celebra esta jornada especial en la que se unen ocio y solidaridad, y donde toda la familia puede participar. Pero, por motivos de seguridad se ha optado por el formato gymkhana que se podrá realizar durante todo el día 24, de 9:00 a 20:00 horas, en la zona verde del Lago de la Vida, en Entrenúcleos.

El precio de la inscripción de esta IV Carrera Solidaria es de dos euros y se puede formalizar en la web www.crecercon futuro.org. La forma de pago es mediante transferencia (La Caixa ES51 2100 8481 85 2300021116), Bizum (00693 Crecer con Futuro) o en la sede de Crecer con Futuro. Una vez realizado el pago se tienen que enviar el justificante al correo carreracrecerconfuturo@gmail.com. El plazo de inscripción se abrió el pasado día 6 y permanecerá abierto hasta el día 25 de octubre, a las 20:00 horas.

- Publicidad -

Las personas que realicen la gymkhana y que, además, suban a las redes sociales su foto durante el recorrido con los hashtags #CrecerConFuturo y #MeMuevoPorLaInfancia, entrarán en un sorteo que tendrá lugar el lunes, día 26.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!