- Publicidad -

La Hermandad de Valme ha habilitado un número limitado de invitaciones para devotos y fieles de Valme, que no sean hermanos, y que quieran acudir a la Solemne Función Religiosa, que tendrá lugar el domingo, día 18, a las 9:30 horas, en la Plaza de la Constitución.

Dentro del aforo disponible, se pondrán en circulación entre 30 y 40 invitaciones, que podrán ser retiradas en la casa hermandad el próximo jueves,día 15, a las 18:30 horas, por estricto orden de llegada. Sólo se entregará una invitación por persona, previa consignación de los datos necesarios para identificación de la persona que vaya a hacer uso de la misma.

Finalizado el plazo de solicitud de invitaciones entre los hermanos y hermanas de Valme, la hermandad ha comunicado que todas las personas que realizaron su petición mediante mensaje de Whatsapp tienen asignada su invitación personal e intransferible. A las que se suman ahora este número limitado de invitaciones.

- Publicidad -

Los hermanos y hermanas podrán recogerlas este miércoles, día 14, en las dependencias de las Antiguas Escuelas del Ave María, en horario de 12:00 a 13:30 y de 19:00 a 20:30 horas. La entrega de la invitación se hará de forma personal, debiendo mostrar su DNI. En caso de que, por alguna causa justificada, no pudiera asistir personalmente, podrá retirarla otra persona autorizada en su nombre, siempre que aporte autorización escrita y firmada, así como fotocopia del DNI del interesado. No se guardarán ni reservarán las invitaciones que no sean retiradas en dicho plazo.

Se recuerda que el acceso a la Plaza de la Constitución sólo será permitido a las personas que tengan invitación (cualquiera que sea su edad), y deberán acreditar su identidad en los controles de acceso. Los accesos al recinto se abrirán a las 8:30 horas. Se reitera que las invitaciones son personales, nominativas y no se pueden ceder a otra persona. En caso de que surja alguna circunstancia que impida poder hacer uso de la invitación, se ruega lo comuniquen a la hermandad.

Se ruega lean atentamente las indicaciones que figuran al dorso de las invitaciones. En particular, recuerden que deben entrar y salir al recinto sólo por la zona indicada en cada caso y, una vez dentro del mismo, permanecer durante todo el tiempo en el asiento que le haya sido asignado. Todas las personas que acudan a la Santa Misa deberán estar sentadas en su ubicación a las 9:15 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!