incendio en montequinto
- Publicidad -

Durante el Puente del Pilar un total de diez personas han requerido atención médica en un incendio en Montequinto. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, día 11, en la 8º planta de un bloque de pisos de esta barriada y hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos de Dos Hermanas y Sevilla, Policía Local y Nacional, así como la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Así lo informaba el Servicio de Emergencias 112 de Sevilla en redes sociales, en una intervención, según informan desde los bomberos, «compleja», pero con una «coordinación excelente» entre los bomberos de Dos Hermanas y Sevilla.

Entre las intervenciones médicas del incendio en Montequinto destacan las de dos hombres que intentaron apagar el fuego y fueron trasladados a un centro hospitalario por afección grave de monóxido de carbono. Además se atendieron especialmente a cinco personas más, entre ellos dos menores, por inhalación de humo en el traslado del piso a la ambulancia. Al parecer, intentaron salir a la azotea pero estaba cerrada y al volver el hueco de la escalera estaba inundada de humo. Dos fueron trasladados al hospital.

- Publicidad -

Además de la extinción del incendio, los bomberos procedieron a la ventilación del piso incendiado, además del hueco de la escalera y tres pisos más.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!