- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Cambia tu beso por un kilo de alimentos en el Día del...

Cambia tu beso por un kilo de alimentos en el Día del Pilar

La Agrupación Humildad y Pilar de Montequinto sustituye el Besamano a la Virgen por una ofrenda de alimentos.

0
cambia tu beso
- Publicidad -

La Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles de Montequinto se convertirá este 12 de octubre en epicentro de la festividad del Pilar. Lo hará con el lema Cambia tu beso por un kilo de alimentos, sustituyendo el tradicional Besamano a la Virgen titular de la Agrupación Parroquial Humildad y Pilar por una recogida solidaria de alimentos.

Una decisión tomada por la actual situación de crisis sanitaria generada por el Covid-19. Por ello, las puertas del templo se abrirán durante todo el día para la veneración de la Virgen del Pilar. Pidiendo a las familias que acudan a sus plantas que aporten alimentos para colaborar con la Cáritas Parroquia, en esta campaña Cambia tu beso por un kilo de alimentos.

- Publicidad -

Además, la Agrupación Parroquial Humildad y Pilar celebra este lunes Función Principal a su Titular, la Virgen del Pilar en su Mayor Dolor. Será a las 20:00 horas, oficiada por Francisco Javier Nadal Villacreces, párroco del templo quinteño y director espiritual de esta agrupación.

Desde el pasado día 8 y hasta el día 10, también se ha celebrado el Solemne Triduo con la que la Agrupación de la Humildad ha completado el calendario de cultos a la Virgen del Pilar en su festividad.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil