actividades al aire libre
- Publicidad -

La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo retoma su agenda cultural, adaptada a la nueva realidad del Covid-19, con actividades al aire libre. Se llevarán a cabo con las pertinentes medidas establecidas por la crisis sanitaria y procurando la máxima seguridad e higiene.  

En esta agenda de actividades al aire libre destacan los cuentacuentos infantiles tendrán lugar cada jueves en el parque municipal, con dos sesiones previstas para las 17:30 y las 18:30 horas. Las sesiones se harán con aforo limitado, distancia de seguridad y uso de mascarillas. Para poder asistir, las personas que lo deseen deben inscribirse previamente en la biblioteca.

Además de los cuentacuentos infantiles, otra de las actividades al aire libre tendrá lugar el día 14 de octubre con una sesión de cuentacuentos para adultos. Será en la Laguna de Fuente del Rey, bajo el lema de Un manantial de leyendas, a cargo del narrador Diego Magdaleno.

- Publicidad -

El día 20 de octubre se ha programado una sesión de títeres, El Caminante mágico, a cargo de Jhon Ardila. Se llevará a cabo en el parque de La Alquería a las 18:00 horas.  Para poder asistir hay que realizar inscripción previa en la Biblioteca, escribiendo a atrujillo@doshermanas.es  o en el teléfono: 954919579.

Asímismo, los clubes de lectura han reanudado su actividad, en la que las reuniones  presenciales se alternan con las virtuales. Mientras que los libros que se están entregando para leer y comentar son impresos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!