reactivación de las pymes
- Publicidad -

El Partido Popular de Dos Hermanas ha vuelto a insistir en en destinar el superávit del Ayuntamiento para la reactivación de las Pymes de la ciudad con un plan económico para los autónomos y comercios de la ciudad. Ya que, explica su portavoz, Carmen Espada, «desde el Partido Popular venimos trabajando en una política activa de empleo«.

Por ello, han reiterado la importancia de que el equipo de gobierno se siente con el Partido Popular de Dos Hermanas y con el resto de partidos de la oposición para que se atienda a las propuestas que desde el grupo municipal se han venido planteando durante estos meses. «Medidas que dan respuesta al grave problema en que se encuentra uno de los sectores más afectados de la ciudad, como es el pequeño comercio», asegura.

Según Carmen Espada, «la presión del Partido Popular, a la que se han sumado otros partidos e incluso dirigentes socialistas, ha tumbado la propuesta de ceder el superávit de los ayuntamientos al Gobierno Central». Y ahora «se suspende la exigencia de que las comunidades autónomas y entidades locales destinen su superávit a amortizar deuda y los objetivos de estabilidad ya no actuarán como límite a las inversiones financieramente sostenibles». Por lo que, añade, «ya no existe impedimento alguno para que desde el equipo de gobierno se piense en la reactivación de las pymes y ponga en marcha ayudas y medidas para su recuperación».

- Publicidad -

De esta forma, «con la puesta en marcha de esta medida se posibilita combatir las consecuencias socioeconómicas de la pandemia mediante medidas de apoyo y protección destinadas a las empresas y los hogares». Además de promover el sentar las bases de «la recuperación económica y social, así como diseñar un marco de colaboración y entendimiento entre las administraciones para salir de la crisis», apostilla en este sentido Espada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!