Primer Trofeo Romería de Valme de la U.D. Dos Hermanas

Se disputará el domingo, día 11, a las 12:00 horas, midiéndose a la U.D. Loreto.

0

La Unión Deportiva Dos Hermanas organiza este fin de semana el primer Trofeo Romería de Valme. La cita tendrá lugar el próximo domingo, día 11, en las instalaciones del campo de fútbol de la barriada de El Chaparral.

Este primer Trofeo Romería de Valme quiere poner en valor, se asegura desde el club, «el sentimiento valmista de Dos Hermanas, también en el mundo del fútbol, y mas si cabe en este año en el que no podremos acompañar a la virgen camino de la Ermita de Cuarto».

La idea nació de la junta directiva de la Unión Deportiva Dos Hermanas y pretende que sirva de presentación de su equipo con la afición, este año y los venideros, y de esta forma poder consolidar dicha cita.

- Publicidad -

En este torneo, el equipo anfitrión se medirá a la U.D. Loreto en un partido que dará comienzo a las 12:00 horas. Para esta cita, cumpliendo con la normativa actual por el Covid-19, se reducirá el aforo y el público asistente deberá acceder obligatoriamente con mascarilla. Lo hará después de pasar por el control de temperatura y lavado de manos. Además se dispondrá cintas para delimitar la distancia de seguridad entre los asistentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!