herramienta de consulta
- Publicidad -

La Delegación de Deportes ha puesto en marcha una herramienta de consulta online sobre posibles incidencias del Covid-19 en deportistas, clubes y entidades de Dos Hermanas. Lo hace en respuesta a la buena acogida del curso denominado Información y protocolo Covid-19 para clubes y entidades deportivas, impartido el pasado día 29 de septiembre por el médico de familia Jesús Neri dentro del programa Escuela para el Deporte.

Con esta herramienta de consulta sobre Coronavirus, esta delegación del Ayuntamiento nazareno sigue adaptándose a las obligaciones impuestas por esta situación, velando por la seguridad de participantes y personal de dicho organismo.

Esta novedosa iniciativa de respuesta eficaz está disponible a través de un formulario web que hay que rellenar por las personas interesadas en el siguiente enlace. Una herramienta de consulta coordinada por el propio Jesús Neri y que cuenta con profesionales del Centro Municipal de Medicina Deportiva.

- Publicidad -

Este centro tiene como finalidad atender los distintos problemas médico-deportivos que se le puedan plantear a cualquier persona que realice algún tipo de actividad físico-deportiva organizada por la Delegación de Deportes o por cualquier entidad deportiva local.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!