El concurso #DeValmeconLaSemana vuelve en un octubre atípico

Publica fotos y vídeos de tus vivencias del Valme 2020 y podrás ganar un fin de semana en Aracena.

0

Este 2020 no se celebra la tradicional romería de octubre. Aún así el Periódico La Semana pone en marcha la IV edición de su concurso #DeValmeconLaSemana.

Desde hoy miércoles y hasta el próximo día 19, puedes compartir con nosotros en redes sociales cómo estás viviendo este Valme 2020 tan atípico y podrás ganar un fin de semana para dos personas en el Hotel Rural Finca Valbono en la Sierra de Aracena.

Durante el tiempo que esté en marcha el concurso #DeValmeconLaSemana puedes publicar en redes sociales tus fotos o vídeos (menos de 60 segundos) sobre momentos de los cultos o de vísperas del Tercer Domingo de Octubre, así como de tus vivencias en el día grande de la Virgen de Valme, el próximo 18 de octubre.

- Publicidad -

Podrás presentar un máximo de seis fotos o vídeos y cuando los publiques en tus redes no olvides mencionar al periódico, según lo hagas en Facebook, en Twitter o en Instagram. Además de poner el hashtag #DeValmeconLaSemana20.

Entre todas las fotos y vídeos presentados, el Periódico La Semana publicará en redes sociales las finalistas para que sean los lectores los que con sus ‘Me Gusta’ elijan la ganadora.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!