- Publicidad -
Inicio La Cultura 41 cortos concursan finalmente en el V Festival DH Rueda

41 cortos concursan finalmente en el V Festival DH Rueda

El público ya puede votar a su favorito en su canal de Youtube.

0
41 cortos
- Publicidad -

Durante el pasado fin de semana se llevaron a cabo los rodajes 24 horas del V Festival de Cortometrajes DH Rueda, que organiza la Delegación de Juventud, Salud y Consumo con la productora nazarena Diffferent Entertainment. Con la participación final de 41 cortos.

El lema de esta edición ha sido ‘Gracias por nada’ y en el corto se debía incluir como objeto un reloj analógico que marcase las 5:15 horas y un objeto digital que era la imagen de un cerebro.

Cortos presentados y premios

- Publicidad -

De los 50 grupos inscritos, finalmente han sido 44 los que han presentado cortometraje a concurso, aunque tres lo han hecho fuera de plazo. Por lo que serán 41 cortos los que opten a los premios en la gala de clausura online que tendrá lugar el sábado, día 10, a las 19:00 horas en el canal de Youtube de DH Rueda. Los cortos ya están publicados en este canal y el que más ‘Me gusta’ tenga se llevará el premio del público, que se dará a conocer en la gala.

Además, se premiarán los seis mejores de los 41 cortos presentados, con distinciones económicas, y el premio al mejor corto nazareno, patrocinado por la Universidad Loyola. Este centro también entregará un premio especial, que consiste en una beca para estudiar la Diplomatura en Creación y Producción de Series de Ficción.

Talleres online
Este miércoles, día 7, a las 19:00 horas, Masterclass De la primera nota a la última mezcla con Francisco Cuadrado. Mañana jueves, día 8, a la misma hora, Masterclass De la web a televisión con Rubén Ontiveros, y el viernes, día 9, Masterclass Construcción dramática más allá del formato con Sonia Méndez. Todos estos talleres son gratuitos previa inscripción en la web del certamen www.dhrueda.es.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil