VII Proyecto Progresos
- Publicidad -

El Programa Municipal Dos Hermanas Divertida, coordinado por la Concejalía de Juventud, Salud y Consumo, pone en marcha el VII Proyecto Progresos. Una iniciativa destinada a jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 20 años que, por diferentes motivos, han abandonado los estudios y se encuentran con escasas expectativas de futuro.

El principal objetivo es despertar su interés y motivación, a través de actividades de crecimiento personal, autoconocimiento, orientación vocacional y refuerzo de su autoestima, con el fin de que consigan mejorar su situación personal, académica y profesional.

Itinerario formativo del VII Proyecto Progresos

A lo largo del itinerario formativo del VII Proyecto Progresos se pretende que adquieran una mayor visión de sus cualidades y su potencial, para que logren descubrir una formación acorde a sus intereses y se reincorporen al sistema educativo. Proceso que les capacitará para acceder, en un futuro, a un puesto de trabajo.

- Publicidad -

El éxito del Proyecto Progresos radica en la mejora de las competencias personales y sociales y se concreta en el hecho de que más del 80 % de las personas participantes de las seis ediciones realizadas han conseguido retomar su formación. Lo han hecho con el fin de obtener el título de la ESO y/o continuar sus estudios en especialidades de Grado Medio o Superior. Algunos de estos jóvenes ya se han incorporado al mundo laboral.

Ya está abierto el plazo de inscripción del VII Proyecto Progresos. Para más información, pueden enviar un correo a dhdivertida@doshermanas.es o llamar a la Delegación de Juventud (955675203).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!