Renovación del convenio de colaboración con la UPO

El Ayuntamiento seguirá colaborando durante un año en actividades de fomento del empleo y el emprendimiento, la formación, la investigación y el deporte.

0
renovación
- Publicidad -

El rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, y la delegada de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Carmen Gil Ortega, han firmado la renovación del convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades desde hace varios años. De esta forma, el consistorio nazareno apoyará diferentes actividades y programas de la universidad relacionados con el empleo y el emprendimiento, la formación, la investigación y el deporte.

A través de la renovación de este convenio de colaboración, que tendrá una duración anual, el Ayuntamiento de Dos Hermanas colaborará con los Premios al Rendimiento Académico del curso 2019/2020; las Becas de Estancias Docente de Investigación en Estados Unidos-Canadá; Ideas Factory by UPO 2020; el XII Concurso UPOemprende; Programa de Prácticas ‘Inserta-Dos’; eventos deportivos promovidos por el Servicios de Deportes, así como colaboración al Plan de Actuación Anual de la Fundación de Municipios Pablo de Olavide.

Durante el acto, ambas instituciones han destacado la relación especial entre el centro universitario y el consistorio con una colaboración que se viene renovando desde el año 1999 y que evidencia la buena sintonía entre ambas entidades. Una colaboración conjunta con el objetivo de favorecer el crecimiento social de la UPO y su entorno a través de diferentes actividades.

- Publicidad -

Fundación Universidad Pablo Olavide

Las actividades recogidas en esta renovación de convenio serán gestionadas en la UPO a través de la Fundación Universidad Pablo de Olavide. Su objetivo fundamental es ayudar a la Universidad Pablo de Olavide al logro de sus fines y el apoyo a la formación, capacitación y desarrollo integral de su alumnado. Fomentando asimismo el diálogo y la colaboración entre dicha universidad y las empresas e instituciones de su entorno. Para ello, colabora en la promoción y gestión de los estudios, programas y servicios universitarios en los términos que le son encargados por la Universidad Pablo de Olavide. Pudiendo también desarrollar actuaciones propias que incidan en la consecución de dicho objetivo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!