- Publicidad -

Tras un periodo de 209 días de abstinencia por la crisis sanitaria del Covid-19, el fútbol volvió este sábado, día 3, al Campo Municipal Manuel Adame con la disputa del XVII Trofeo PD Rociera. Era el primer encuentro autorizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol con público con el compromiso de cumplir todos los protocolos de seguridad y salud.

En este sentido, la PD Rociera destacó por la buena organización del torneo, ya que, antes de la entrada al campo, se les tomó la temperatura a todas las personas, además del uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos. Asimismo, el público, con el aforo limitado, tuvo que rellenar un impreso con sus datos, permanecer sentado y con la correspondiente distancia de seguridad.

XVII Torneo PD Rociera resuelto en los penaltis

En lo deportivo, se veían las caras en el terreno de juego la PD Rociera y el C.D. Cabecense, haciéndose los visitantes con el trofeo al final del encuentro. Un partido que terminó con empate a cero, pero que, tras lanzarse 22 penaltis, se decantó del lado del Cabecense.

- Publicidad -

El primer tiempo fue de dominio alterno entre los dos equipos, aunque las ocasiones más claras fueron de la Rociera. La más evidente fue un disparo de Peluki que da en el larguero, pero el rechazo lo toma el local Pablo Rodríguez y el balón vuelve al mismo lugar, llegando con el marcador sin estrenar al descanso.

En el segundo tiempo, la PD Rociera apretaba y el Cabecense se defendía muy bien. Los visitantes también tuvieron su oportunidad pero el meta nazareno Rivas evitó el gol, manteniendo el marcador 0-0 y llegándose a los penaltis en este XVII Trofeo PD Rociera que se llevó finalmente el C.D. Cabecense.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!