- Publicidad -

El centro comercial WAY se ha unido al proyecto del Club Voleibol Esquimo como nuevo patrocinador esta temporada al primer equipo del club, militante como único representante andaluz, en la Liga Iberdrola de Voleibol. La firma del convenio ha estado protagonizada por los responsables de Kronos Properties, promotores del proyecto, y el presidente del club, Antonio Marín.

El Club Voleibol Esquimo, que suma nuevo patrocinador, compite por cuarto año consecutivo en la máxima categoría nacional femenina de voleibol. Con más de 40 años de historia a sus espaldas, el club nazareno se ha convertido en un referente de este deporte no sólo a nivel andaluz sino también nacional. Contando, además, con una cantera de más de 200 jugadoras en la ciudad.

En virtud del acuerdo suscrito, la imagen del CC WAY estará presente en las equipaciones del Cajasol Voley, en la cartelería y en diferentes soportes de publicidad situados en el Complejo Municipal de Los Montecillos, donde el equipo disputa los partidos como local.

- Publicidad -

Nuevo patrocinador en un momento vital

Desde el Club Esquimo manifiestan que este acuerdo con un nuevo patrocinador llega en un momento de vital importancia para la entidad. Debido a la compleja situación en la que las entidades deportivas se encuentran por la crisis del Covid-19, que ha generado una enorme incertidumbre económica y de viabilidad futura. Por lo que se espera que esta colaboración sea duradera y especialmente fructífera para ambas partes.

Desde el Club Voleibol Esquimo se aprovecha este anuncio para hacer llegar a todos sus aficionados la equipación 20/21. Ya que no se ha podido presentar en la cancha debido al aplazamiento del primer encuentro liguero que debía disputarse ante el CV Alcobendas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!