- Publicidad -

La Real Federación Española de Voleibol ha comunicado esta mañana el aplazamiento del partido correspondiente a la primera jornada liguera entre el FeelVolley Alcobendas y el Cajasol Vóley Dos Hermanas. El conjunto madrileño ha solicitado el aplazamiento del mismo a la federación debido a la restricción de movimientos decretada por la Comunidad de Madrid y que incluye a Alcobendas como «zona confinada».

El comunicado oficial de la Real Federación Española de Voleibol explicaba lo siguiente: “Confirmamos la suspensión del encuentro correspondiente a la jornada 1 de la Liga Iberdrola entre los equipos FeelVolley Alcobendas y Cajasol Vóley Dos Hermanas. Programado en calendario para el sábado, día 3, a las 19:00 horas en el Pabellón Luis Buñuel de Alcobendas (Madrid) debido a la restricción de movimientos decretada por la Comunidad de Madrid y que incluye a Alcobendas como «zona confinada«. Próximamente se comunicará la nueva fecha y hora de celebración del encuentro.”

Según el protocolo Covid-19 de la liga, cada equipo podrá hacer uso de ocho aplazamientos en toda la temporada, afectando también al equipo contrario. De esta forma, FeelVolley Alcobendas y Cajasol Vóley Dos Hermanas empiezan la temporada con un aplazamiento, quedándoles siete para todo el año. A partir de dichos aplazamientos, la RFEV dará por perdido cada partido que no se pueda disputar debido a la pandemia del Coronavirus.

- Publicidad -

José Manuel González ‘Magú‘, entrenador del primer equipo, ha declarado que “es una pena el aplazamiento porque queríamos comenzar la competición, aunque fuese uno de los rivales más complicados de la liga y en su casa». Primer partido y primer aplazamiento, «esto es un poco la realidad que nos va a tocar vivir este año, pero hay que tener cuidado con el aplazamiento porque no tenemos un número ilimitado», afirma.

A Magú le hubiera gustado «jugar contra Alcobendas este fin de semana porque nos habría servido de rodaje para llegar con ritmo competitivo al partido en casa ante Socuéllamos, pero esta es la realidad, hay que adaptarse. Los equipos que mejor se adapten a las circunstancias harán una mejor campaña», sentencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!