- Publicidad -

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo, que dirige Juan Pedro Rodríguez García, continúa las tareas periódicas de desinfección que se vienen realizando en ambos mercados municipales de abastos, tanto de Dos Hermanas como de Montequinto, debido a la situación sanitaria del Covid-19.

Además, de las tareas periódicas de desinfección, desde el Ayuntamiento se han establecido distintas medidas preventivas para garantizar la seguridad de las instalaciones durante las compras. Para la higiene de manos se ha dispuesto gel hidroalcohólico y para el cumplimiento de las distancias de seguridad, señalización. Además del obligatorio uso de mascarillas.

Con todas estas medidas se pretende crear un ámbito seguro para que los vecinos y las vecinas de Dos Hermanas puedan realizar sus compras de productos de calidad en los mercados municipales.

- Publicidad -

Desde los mercados municipales, asegura la delegación, “agradecemos a los comerciantes el servicio a la sociedad que están prestando y la labor del personal municipal que trabaja para que se lleve a cabo en unas excelentes condiciones”. Además de hacerlo extensivo a la sociedad nazarena por “su ejercicio de responsabilidad cumpliendo con las recomendaciones para evitar contagios y que se haya apostado por las compras en nuestros mercados de abastos y el comercio local”.

Los mercados en las redes

Antes del inicio del Estado de Alarma por el Covid-19, los mercados de abastos de Dos Hermanas y Montequinto estrenaron nuevas imágenes corporativas y páginas webs. La Delegación de Juventud, Salud y Consumo puso en marcha este proceso a través de la iniciativa Digitaliza tu mercado 1.0.

Este proceso de digitalización era una necesidad para los mercados de abastos, facilitándoles de esta forma las herramientas para que pudieran llegar a una clientela más diversa.

Tanto el mercado de la Plaza del Emigrante como el de la barriada de Montequinto cuentan con una página web (www.mercadodedoshermanas.es y www.mercadodemontequinto.es) y perfiles en redes sociales (Facebook, Twitter y Instagram).

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí