- Publicidad -

La Delegación de Cultura y Fiestas ha dado a conocer los ganadores de los concursos #Confinad@s, organizados durante el pasado verano.

En la modalidad de fotografía, el 1º premio ha sido para Pablo Baena Baena con la obra Confinamiento; el segundo para Llegó la calma de Juan Palomino Bautista; y el 3º, A las 20:00 horas, de José Manuel Roque Betancourt. La fotografía con más ‘likes’ ha sido La nueva normalidad de Mª Ángeles Moreno Márquez.

En la modalidad de pintura, Confinado de Jessica González se alza con el 1º premio; Autoretrato de Daniel Núñez con el 2º; y la obra Sin título de Antonio Velasco se lleva el 3º y premio local. La foto con más likes ha sido Sola y con mascarilla de Evaristo Hurtado Peña.

- Publicidad -

La participación en estos concursos #Confinad@s, según ha destacado la delegación, ha sido mu buena por parte de la ciudadanía. Presentando numerosas obras inspiradas en los momentos vividos durante el confinamiento.

Finalidad del concurso

La Delegación de Cultura y Fiestas puso en marcha estos concursos #Confinad@s en su apuesta por la actividad cultural nazarena y en contacto siempre con los diferentes colectivos de la ciudad de Dos Hermanas, como los de fotografía y pintura. Para ello se convocó estos certámenes en los que estas expresiones artísticas fueron las protagonistas durante los meses de verano.

La intención de la delegación era la de seguir manteniendo viva la cultura en Dos Hermanas. En un momento en el que no podía ser posible de manera presencial, por las condiciones generadas por la pandemia del Coronavirus, pero sí de manera online, haciendo uso de las nuevas tecnologías.

El jurado de estos concursos de fotografía y pintura ha contado con la participación de representantes de los colectivos locales de esas modalidades artísticas. Además de los profesionales o personas expertas en ese terreno, también del municipio, que aportarán sus conocimientos a estos certámenes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!