Música jazz con distancia de seguridad en la Ciudad del Conocimiento

El XIV Festival Sobera Jazz se celebra los días 2 y 3 de octubre.

0

La música jazz volverá a la Ciudad del Conocimiento este fin de semana con la celebración de la XIV edición del Festival Soberao Jazz de Dos Hermanas. El teatro del edificio central del parque tecnológico acogerá por segundo año esta cita organizada por la Asociación Cultural Soberao Jazz, con la colaboración de la Delegación de Cultura y Fiestas.

El día 2 de octubre, a las 22:00 horas, arranca el festival con The Jam Tonic, que ofrecerá un concierto con algunas de las voces más carismáticas de la provincia de Sevilla, entre las que se encuentra la cantante nazarena Vicky G. Luna. A continuación, ‘jam sesion’ para explicar en qué consiste esta modalidad de la música jazz.

El sábado, día 3 de octubre, se ha programado una doble cita. A las 20:00, concierto de blues con Kid Carlos Band, acompañado por el saxofonista Bernardo Parrilla. A las 22:00, Com Trío, banda cuyo líder es de Nueva Zelanda y que ofrecerá creatividad, interacción y riesgo.

- Publicidad -

Medidas de seguridad

El Festival Soberao Jazz se ha organizado “con las medidas de seguridad suficientes para hacer las cosas bien hechas”, explica José Luis López, su promotor y presidente de Soberao Jazz, ya que las filas del teatro se ocuparán alternas y se dejará una butaca libre entre personas que no sean de la misma unidad familiar. Aunque, apunta José Luis, “nuestro ambiente es relajado y tranquilo, por lo que no tiene que haber problema alguno”.

Entradas
El precio de la entrada por concierto es de 12 euros, aunque existe un bono de 30 euros para el festival completo. Las personas socias de la Asociación Cultural Soberao Jazz tienen entrada gratuita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!