- Publicidad -

El cantautor nazareno Rafa Blanco ha presentado el segundo tema que integrará el EP de cinco temas que verá la luz antes de final de año. Color Atardecer, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, es la canción que dará título al álbum y, como explica el propio Rafa, «el tema más diferente del disco, el más actual y moderno, adaptado al mercado musical».

Este segundo tema, aclara su autor, «tiene ritmos más electrónicos y sintéticos en su producción, aunque no deja de ser una composición íntima«, como todas las que lo caracterizan. Color Atardecer «habla de una relación de pareja a distancia, identificando a esa persona con el momento bohemio del atardecer y sus colores».

El tema, como el resto de canciones del disco, ha sido grabado en Linde Studio Sevilla, bajo la producción de Miguel Linde. Rafa Blanco ha asegurado estar muy satisfecho con el resultado de este segundo sencillo, «aunque estaba reacio a este cambio de producción musical«. Y es que la composición inicial tenía un «toque más sureño», pero, añade, «el productor me convenció para abrirme nuevas puertas en la industria musical».

- Publicidad -

El videoclip del tema Color Atardecer se grabó hace tres semanas en las Calas de Roche, en Conil de la Frontera y se puede ver en su canal de Youtube. La idea es llevar a cabo una serie de actuaciones en directo en octubre y noviembre.

Rafa Blanco viene de familia artista y muy vinculada con el mundo de la feria. Empezó tocando el cajón, pero con 17 años comenzó haciendo sus pinitos con la guitarra y componiendo sus propias canciones. Aunque siempre ha cantado en su ambiente familiar, con 19 años dio su primer concierto en El Llano, cantando algunos temas propios y versiones.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!