- Publicidad -

El sábado, día 3 de octubre, comienza el V Festival de Cortometrajes DH Rueda, una edición que será online y que comienza su andadura con el fin de semana de rodaje de un cortometraje en 24 horas. Un total de 50 grupos inscritos tienen que grabar un corto basado en un lema/tema que se dará a conocer el sábado, a las 9:00 horas en una reunión por Zoom.

La duración máxima del cortometraje es de cuatro minutos y en esta ocasión no es obligatorio que el rodaje incluya localizaciones en Dos Hermanas. Los trabajos tienen que ser entregados el domingo, día cuatro de octubre, antes de las 10:00 horas. Finalizando este fin de semana de rodaje.

Los cortos se publicarán el martes, día seis de octubre, en el canal de Youtube de DH Rueda y el premio nazareno será para el que más ‘me gusta’ tenga.

- Publicidad -

Además, el lunes, día cinco, comienzan los talleres online. Ese día, a las 19:00, Masterclass Dando a luz sin anestesia con Javier Coronilla. El martes, día seis a la misma hora, Masterclass Las webseries no existen con Mafalda González.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!