- Publicidad -

La Delegación de Deportes celebrará el próximo mes de octubre la Semana de la Bicicleta. Un cambio de tuercas a las respectivas citas del Día de la Bici en las barriadas de Fuente del Rey y Montequinto, adaptadas a la nueva realidad del Covid-19.

Esta Semana de la Bicicleta tendrá lugar del día 17 al 23 de octubre, durante la que todas aquellas personas que lo deseen pueden hacerse una foto haciendo un recorrido en bicicleta por la ciudad de Dos Hermanas. Incidiendo, según la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, “en el uso de los carriles bici y zonas verdes del municipio”.

Todo ese material formará parte de un vídeo que se publicará en las redes sociales de la delegación el día 23, jornada elegida para la clausura de esta Semana de la Bici. Ese mismo día, a las 17:00 horas, se procederá al sorteo en directo de cinco lotes de material deportivo y cinco bicicletas de montaña.

- Publicidad -

Inscripción en la Semana de la Bicicleta

Las personas que quieran participar en este evento y entrar en ese sorteo, tienen que estar empadronadas en Dos Hermanas e inscribirse previamente. Lo pueden hacer del día 1 al 9 de octubre a través de la web www.doshermanas.net.

Posteriormente, del día 13 al 16, se procederá al reparto de camisetas entre las 2.000 primeras personas inscritas, recibiendo, al tramitar la inscripción, un dorsal que pueden personalizar para su uso. Esta camiseta y dorsal es el que deben lucir cuando se fotografíen para el evento.

Con esta actividad, como en ediciones anteriores, lo que se pretende desde el Ayuntamiento “es seguir fomentando entre la población nazarena el uso de la bicicleta”, apuntaba la delegada. Algo en lo que se viene trabajando desde el Ayuntamiento desde hace años, a través de la organización de este evento.

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí