- Publicidad -
Inicio Aulas Citas presenciales para los servicios de Logopedia y Orientación Familiar

Citas presenciales para los servicios de Logopedia y Orientación Familiar

Se pueden solicitar de manera telemática a través de la página web del Ayuntamiento.

0
citas presenciales
- Publicidad -

La Delegación de Igualdad y Educación ha retomado las citas presenciales de los programas municipales de Logopedia y Orientación Familiar. Tras un verano en el que se han seguido atendiendo a las familias de manera telemática.

Estas citas presenciales serán mediante cita previa. Las familias que quieran solicitar estos servicios de Logopedia y Orientación Familiar sólo tienen que entrar en el portal www.doshermanas.es, en el área temática de Educación, en la parte baja de la página de inicio.

- Publicidad -

Una vez dentro, las familias tienen que acceder al apartado Solicitudes de servicios, en el menú lateral izquierdo. Eligiendo en este momento si lo que necesita es cita para logopedia u orientación familiar.

Las citas se pueden tramitar rellenando un formulario online o descargándolo y enviándolo, una vez tramitado, al correo spm@doshermanas.es.

El Programa de Orientación Familiar pretende dotar a las familias de herramientas adecuadas para prevenir y hacer frente a las dificultades que surjan en el ámbito familiar.

Mientras que en el Programa de Logopedia se atienen a niños y niñas de 5 años con dificultades leves del habla y/o lenguaje que no reciban atención en sus centros escolares o en un Centro de Atención Infantil Temprana, no sean beneficiarios de becas o ayudas de educación especial.

Más información
Las familias que necesiten más información sobre estos programas pueden ponerse en contacto con el Servicio Psicopedagógico Municipal de la Delegación de Igualdad y Educación. Pueden hacerlo escribiendo un correo electrónico a spm@doshermanas.es o llamando a 954919589 / 954919586.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil