- Publicidad -
Inicio Es Noticia Los quioscos de venta de cupones cambiarán de modelo

Los quioscos de venta de cupones cambiarán de modelo

Se contempla en la renovación del convenio de colaboración entre la ONCE y el Ayuntamiento para los próximos 20 años.

0
quioscos
- Publicidad -

La renovación de los quioscos de la ONCE es uno de los puntos que se abordará en la renovación del convenio que han firmado esta organización con el Ayuntamiento de Dos Hermanas. Una colaboración que se mantiene vigente desde el año 1991 y que se amplía por un nuevo periodo de 20 años, prorrogable a otros 10 más.

El delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez ha sido el encargado de presidir esta firma con el el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez. Estando presentes en el acto el director de la ONCE en Dos Hermanas, Cesáreo Arroyo.

- Publicidad -

Este acuerdo de colaboración permitirá la renovación de la concesión de la instalación en la vía pública de los quioscos de la ONCE para la venta de sus productos de juego social. Anunciando su renovación por el nuevo modelo Zedis, que ya se ha instalado en Carrefour Dos Hermanas. Un quiosco, explicaba el delegado, “que contribuye a mejorar el aspecto de los espacios urbanos y la calidad de trabajo de las personas asociadas”.

En Dos Hermanas son 13 los quioscos que se reparten por todo el término municipal y 78 las personas que venden los productos de la ONCE. Contando con 203 personas asociadas en el municipio.

Para el delegado territorial, “renovar este marco de colaboración nos compromete a las dos partes a redoblar esfuerzos para conseguir que Dos Hermanas sea un referente en términos de inclusión y accesibilidad en la provincia de Sevilla y en Andalucía». Destacando la “sensibilidad«del consistorio en su apuesta por “la integración de las personas con discapacidad visual en la vida diaria de la ciudad y en su defensa de la accesibilidad”.

Mejorar la calidad de vida
Juan Pedro Rodríguez quiso incidir en que la finalidad principal de este convenio, ejemplo de la buena relación entre ambos organismos, es “mejorar la calidad de vida de las personas ciegas o con discapacidad visual”. Destacando públicamente “la gran labor que realiza la ONCE en Dos Hermanas”.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA Cancelar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil