- Publicidad -

El I Certamen Joven de las Letras Nazarenas por la Igualdad ya tiene ganadores. La Agrupación Literaria de Mujeres María Muñoz Crespillo entregó el pasado viernes los premios de esta primera edición que ha contado con la participación del IES Alvareda. Un certamen en el marco Jornada Cultural por la Igualdad, cancelada el pasado día 12 de marzo por la crisis sanitaria del Covid-19.

En la ceremonia  se contó con la presencia de la directora del centro, Nuria Álex Ramírez, la presidenta de la agrupación literaria, Dolores López Guerrer, y con Rosario Cacho Saéz, coordinadora de la Delegación de Igualdad de Dos Hermanas e integrante del jurado del certamen.

Tras unas breves palabras de las distintas representaciones, se dio  lectura al fallo del jurado y se hizo entrega de diplomas, premios y obsequios al alumnado participante. A continuación se entregó una placa conmemorativa al IES Alvareda en la que ha sido el I Certamen Joven de las Letras Nazarenas por la Igualdad.

- Publicidad -

El premio de microrrelato ha sido para la obra Una Rosa de José Miguel Chambilla Gallo. Mientras que el premio de poesía ha recaído en la obra Misma identidad de Francisco Manuel Moral Peral.

La asociación María Muñoz Crespillo agradece su implicación a Nuria Álex Ramírez, directora del centro,  a Inmaculada Alonso Gómez, jefa del departamento de Lengua, a Gala González Cubero y Antonio Lare Fernández, profesora y profesor del mismo departamento. Así mismo reconoce la colaboración de la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!