Sí se puede decide integrarse en Más país Andalucía

La formación nazarena asegura que son afines en su estructura organizativa y en la línea política.

0
sí se puede
- Publicidad -

El partido Sí Se Puede Dos Hermanas ha decidido integrarse en Más País Andalucía y participar así en el proceso asambleario en el que se cimentará la estructura organizativa y política del partido andaluz.

De hecho, este sistema organizativo federal y la línea política que persigue Más País han sido decisivos para que esta formación nazarena de el paso de integración. Además de las buenas relaciones existentes entre los miembros de las dos organizaciones en la provincia de Sevilla.

“Somos completamente afines en lo político y en la estructura organizativa. Además, existe un espacio político vacío entre nuestros vecinos, que no se sienten representados por ninguna de las formaciones de la corporación municipal. Creemos que un partido como Más País es necesario en Dos Hermanas”, aseguran desde la dirección de Sí Se Puede.

- Publicidad -

Por último, la formación nazarena anima, también, a sus simpatizantes y a la ciudadanía en general a participar en el proceso de construcción de Más País Andalucía. Para ello, tienen hasta este viernes para apuntarse en la web (maspais.es).

Sin presencia tras las últimas Municipales

Tras un mandato con representación en la corporación municipal del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Sí se puede concurrió a la últimas Elecciones Municipales de 2019. Una cita en la que no consiguieron repetir esa representación, en una candidatura encabezada por Antonia Pérez.

Tras la elección de Antonia Pérez como cabeza de lista, el primer tramo de la papeleta electoral se completaba con los actuales concejales Chema García e Inma del Pino. A los que siguen Roberto del Tío, anterior secretario General de Podemos, y Carmen Rodríguez, una de las fundadoras del PIVE Dos Hermanas y activista de la Plataforma Antidesahucios GEAH.

Su idea era seguir la misma línea progresista, transversal, feminista y ecologista,  heredera del 15M. Su objetivo es ser un movimiento que represente a toda la diversidad social de la ciudad. Aunque su proyecto se dirigía a personas que tengan en común la idea de que en Dos Hermanas se puede hacer una política no encorsetada en ideales políticos y centradas en las nazarenas y nazarenos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!