primer concierto
- Publicidad -

La Banda de Música de Dos Hermanas Santa Ana ofrecerá su primer concierto desde que el pasado mes de marzo cesara su actividad por la pandemia del Covid-19. Esta formación ha decidido grabar un concierto en la Hacienda San Miguel de Montelirio que se emitirá el próximo domingo, día 27, a las 12:00 horas, a través de los canales en redes sociales de Directo Producciones.

El enfoque musical de este primer concierto ha sido el reencuentro de sus integrantes o la vuelta a la actividad desde que el pasado mes de julio retomaran los ensayos.

Por ello, según ha informado esta formación, el repertorio musical va desde marchas de Semana Santa a pasodobles, pasando por un tributo a Raphael, para el que se contará con la colaboración del cantante Manuel Linares. Con éste también interpretarán en directo la canción Resistiré, del Dúo Dinámico, que ya grabaron online durante el confinamiento.

- Publicidad -

Otras citas
La idea de la banda es poder ir retomando la actividad musical. Por ello, su formación juvenil tiene previsto un concierto en la Parroquia de La Oliva y la agrupación adulta prepara un concierto para las vísperas de Valme con el coro de la hermandad que se emitirá online.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!