- Publicidad -
Inicio La Cultura Los relatos e ilustraciones de Jesús López Jiménez en Dos Hermanas

Los relatos e ilustraciones de Jesús López Jiménez en Dos Hermanas

Presentó su nuevo libro ‘La nave de los vientos’ en Azul Real Espacio Creativo.

1
relatos e ilustraciones
- Publicidad -

Los relatos y las ilustraciones se dieron cita el pasado viernes, día 18, en un encuentro cultural organizado en Azul Real, el espacio creativo de la calle Ntra. Sra. de Valme.

El escritor Jesús López Jiménez, natural de una pequeña ciudad del norte de África pero vecino de Setenil, presentó su libro La nave de los vientos. Su publicación estaba prevista para marzo, pero se pospuso por el Coronavirus y su autor ha elegido Dos Hermanas para su puesta de largo de sus relatos e ilustraciones

- Publicidad -

El libro, explica Jesús, “recoge esos acontecimientos sutiles y profundos que forman parte de nuestra propia vida, pero llevados al relato y de forma muy particular”, ya que hay “unos más infantiles y otros más arduos o complejos”. Unos textos, que, como buen enamorado del surrealismo que se confiesa, “suelen tener una doble lectura”.

Además de escribir, Jesús López Jiménez también ilustra sus textos. Unas creaciones sencillas que también pudieron contemplarse durante el fin de semana en este espacio creativo.

La nave de los vientos es el cuarto libro de este autor, que tiene previsto volver a Dos Hermanas en el mes de octubre a una nueva presentación en Azul Real Espacio Creativo. Una nueva tarde de relatos e ilustraciones.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Mi agradecimiento a Fran y al periódico «La Semana», ante su atención y buen hacer por la cultura, personalmente gracias por la atención prestada, ya que Azul Real Espacio Creativo nos ha ofrecido como punto de encuentro cultural, disfrutar no sólo de la obra literaria «La Nave de los Vientos» y su exposición, sino de disfrutar de la cultura entre vecin@s y nuevas amistades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil