El XIV Festival Soberao Jazz ya tiene fecha de celebración

Se celebrará los días 2 y 3 de octubre en el edificio central de la Ciudad del Conocimiento.

0

El XIV Festival Soberao Jazz de Dos Hermanas ya tiene fecha. Esta iniciativa de la Asociación Cultural Soberao Jazz y la Delegación de Cultura y Fiestas se celebrará los días 2 y 3 de octubre en el edificio central de la Ciudad del Conocimiento.

En este XIV Festival Soberao Jazz, el día 2, a las 21:00 horas, actúa The Jam-Tonic and Friends, con ‘jam session’ a su término. El día 3, a las 20:00 horas Kid Carlos Band y a las 22:00 horas Fernando Parrilla y Com Trío.

El precio por concierto es de 12 euros, 30 euros el abono completo. Mientras que los socios de la Asociación Cultural Soberao Jazz entran gratis.

- Publicidad -

Se suspende el Encuentro de Literatura Fantástica

El comité organizador del XV Encuentro de Literatura Fantástica ha anunciado su cancelación por la pandemia del Covid-19. Esta iniciativa, impulsada desde la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo y que se celebraba el día 3 de octubre, no ha contemplado la opción online. Y es que, se informa en un comunicado, “iría en detrimento de la esencia de este evento, que es el contacto personal y el encuentro de los participantes”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!